Traductor

TEMPORARY MANAGEMENT


Una inyección rápida de conocimientos de alto nivel para su empresa

¿Por qué elegir la gestión interina?
Cuando las empresas requieren de expertos y conocimientos especializados, con carácter temporal, a corto plazo o proyecto o para llenar la gestión interina, puestos directivos o profesionales o  en pocas palabras, si una organización necesita una inyección rápida de habilidades de alto nivel o un reemplazo para un alto ejecutivo o enviados gestión temporal a corto plazo Temporary Management es la respuesta.

¿Qué pueden ofrecer ?
Temporary Managers harán impacto rápido en una organización, la capacidad de identificar las cuestiones fundamentales y ofrecer resultados tangibles muy rápidamente.
Son altamente calificados y pueden utilizar sus habilidades y conocimientos amplios y de gran valor sobre una base temporal para la gestión de una amplia gama de clientes. Debido a su experiencia son capaces de integrar rápidamente culturalmente, crear canales de comunicación eficaces con los tomadores de decisiones clave y ofrecer vistas incisivas y sugerencias basadas en su comprensión de las personas y las situaciones. Por tanto, estos ejecutivos provisionales pueden ser vitales para ayudar a una organización en proyectos especiales o la cubrir una ausencia inesperada.

¿Cuáles son los beneficios de costo?
Pueden ser una alternativa muy rentable a la consultoría tradicional, ya que debido a la naturaleza de su trabajo también son a menudo menos costosos que otras opciones temporales de asignación de recursos y que proporciona una entrega muy centrada en la experiencia en gestión de alto nivel.